Dorados ya ganó, pero en la Copa MX

160216 Dorados vs Juárez 3
Después de nueve juegos (tres de Copa MX y seis de Liga), finalmente los Dorados saborearon las mieles del triunfo, sl superar por 2-1 a los Bravos de Juárez en el cierre de la llave 2 de la Copa MX.
La primera de peligro fue para Sinaloa. Caraglio sirvió para Morelo, quien de primera instancia sacó disparo razo que el arquero Urbina detuvo sin problemas a los 11 minutos.
Un minuto más tarde, fue el juvenil surgido de las fuerzas básicas de Dorados quien apareció con peligro. Raúl Váldez eludió rivales por el costado de la izquierda e intentó disparo que pasó apenas por encima del marco visitante.
La oncena de Juárez fue la primera en abrir el marcador a los 29 minutos de tiempo corrido. Walter Sandoval se metió a linea de fondo por la pradera derecha y mandó servicio al área que fue rematado con la testa por Mario Ortíz para poner adelante a los fronterizos.
A dos minutos de finalizar la primera parte, el ‘Gran Pez’ gestó otra importante. Héctor Velázquez cobró tiro libre que llevaba dirección hacia el manchón penal que conectó de cabeza Wilson Morelo; El arquero Urbina atajó lanzándose hacia su lado izquierdo para mandar la redonda a tiro de esquina.
Para la parte complementaria el técnico José Guadalupe Cruz realizó las primeras dos modificaciones del equipo de Sinaloa. Abandonaron el terreno de juego Joshua Ábrego y Sonny Guadarrama para el ingreso de José López y Javier Salas, respectivamente.
Con apenas un minuto de haber arrancado el complemento, el recién ingresado al terreno de juego, José López, marcó el empate en el luminoso. Joe Corona cobró tiro libre en tres cuartos de cancha mandando centro preciso a la llegada de López, quien remató con la testa clareando al arquero Urbina y dejándolo sin oportunidad de atajar.
A los 55 minutos, el sinaloense Javier Salas tomó el esférico en los linderos del área visitante, se perfiló a porteria y sacó potente disparo de pierna derecha que se terminó por estrellar en la humanidad del arquero fronterizo.
Corría el minuto 60 cuando el colombiano Wilson Morelo controló la de gajos a las afueras del área y sirvió a la llegada de Raúl Valdéz, disparando el juvenil con potencia apenas por un costado del arco de la oncena de Juárez.
El cuadro de Sinaloa insistía en el ataque en búsqueda de conseguir las tres unidades en la pecera. Héctor Velázquez apareció por el costado de la izquierda, llegó a línea de fondo y sirvió para Milton Caraglio, quien remató de primera instancia pero su disparo se estrelló en la zaga defensiva.
La recompensa áurea llegó a los 71 minutos. Joe Corona mandó servicio al área que encontraría rematador en la figura de Milton Caraglio. El delantero argentino impactó el esférico de manera suave para enviarla a segundo poste y colocar en ventaja a Sinaloa.
Héctor Velázquez ocasionó penal al 78’. Ingresó al área y fue derribado por el defensor Gilberto Barbosa, decretando el árbitro central pena máxima a favor del Gran Pez. Wilson Morelo fue el encargado de cobrar desde los once pasos pero el arquero Urbina atajó el disparo del colombiano a los 78 minutos.
La tropa comandada por José Guadalupe Cruz trabajó el partido a su favor en los minutos finales y logró quedarse con las tres unidades en la COPA Corona MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.