Sigue incierto el futuro del PRD para elecciones

image
Aún sin candidaturas, la dirigencia estatal está a la espera de validación del CEN
Después de dimitir en la coalición con el PAN y el PAS, el PRD sólo tiene aprobadas las candidaturas comunes, con lo que acuerdan esa posibilidad con otros partidos.
Así lo informó la dirigente estatal del partido del sol azteca, Claudia Morales Acosta, quien señaló a pesar de no tener candidatos a ningún cargo de elección popular designado, manejan la posibilidad de alianzas en común.
“Se aprueba la política de alianzas del Consejo Estatal de Sinaloa bajo la candidatura común con otros partidos, con lo que se acuerda dicha posibilidad en el proceso electoral próximo de Sinaloa”, dijo.
Y es precisamente hoy cuando el PRD iniciará el proceso de revisión de posibles candidatos a las 18 alcaldías y 24 diputaciones, mismos que se dieron entre el 20 y el 24 de enero, y aunque no se registró de forma interna ninguna aspiración a la gubernatura, el nombre de la diputada local Imelda Castro Castro es una posibilidad.
Por otra parte, Roxana Luna, secretaria de movimientos nacionales del Comité Ejecutivo Nacional tomó presta al comité promotor de la asociación interna del PRD “Los de Abajo, AC”.
El movimiento busca orientar e impulsar demandas sociales y servir de enlace con las dependencias de gobierno en cumplimiento con los derechos civiles de la,sociedad en general, según dijo Roxana Luna.
El Comité promotor de “Los de Abajo AC” en Sinaloa quedó integrado por Guillermo Esquer, José Luis López Duarte, Guadalupe Melendrez y por Francisca Mora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.