julio 17, 2019 10:57 am

Cuen nos llevará a la "tremenda derrota": Cruz Castro

Entrevista con el coordinador general de asesoria, Roberto Cruz (El Debate/Jesus Herrera)
El aspirante a la candidatura a gobernador de Acción Nacional, Roberto Cruz Castro reprobó la intención de postular a Melesio Cuen Ojeda como candidato a gobernador de la alianza PAN PAS.
“No todos los panistas estamos en esta cargada burda, cobarde perversidad, de presentar a quienes representan los intereses de otros partidos”, expresó.
Dijo que respetará la decisión que se tome y permanecerá en el partido pero no apoyará lo que representa Cuen Ojeda, a quien calificó como un líder que utiliza a la Universidad Autónoma de Sinaloa para sus intereses políticos.
Consideró que hay pocas posibilidades de que el CEN del PAN autorice la candidatura de Cuen debido a que no representa los principios de Acción Nacional.
Cruz Castro aseguró que si Cuen llegara al gobierno de Sinaloa, él nunca trabajaría con esa administración.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

5 Responses

  1. Cuanta razon encierran sus palabras Roberto. El pan debe mantener sus principios y respetar a sus militantes y simpatizantes. La uas esta muy enojada con cuen por todos sus abusos asi que tantos votos puede lograr alli

  2. ES INCREIBLE ESA ALIANZA PANPAS. EL UNICO OBJETIVO ES DESMORONAR EL PAN. QUE NO HABRA EN EL PAN NADIE QUE VALGA LA PENA. YA VEN QUIRINO NI LO CONOCIAN.

  3. Respeto y festejo la Opinión de Roberto Cruz, ya que muchos universitarios no podemos hablar por miedo a la represión que ha imperado en la UAS desde que el cuenismo término con la Democracia y se apodero de cada uno de los espacios de opinión como el Consejo universitario, el sindicato y radio universidad. Todo aquel que exprese algo en contra de Cuen o de sus incondicionales esta condenado a los peores abjetivos y a la provocación de sus fans. Los ejemplos más reciente que han provocado el desquicio de los cuenistas es la opinión de Ramon Lucas, Guillermo Ibarra, Norzagaray y los propios jubilados. Gracias compañero Cruz estamos con usted, es una de la pocas voces que es consciente de los principios del PAN…

    1. Estas opiniones tienen un interés mezquino contra la alianza pan-pas, si realmente queremos un cambio y no permitir que gane el priismo en Sinaloa debemos disciplinarnos, es notorio que este compañero cruz está realizando el juego sucio contra él ingeniero cuen, y que no haga bola estos comentarios, sabemos qué esté personaje está siendo maiciado por el propio PRI-PeñaNieto, no hagan caso de esté amigo, lo único que busca en desanimar las buenas intenciones, panistas a esté señor cruz, no lo conocemos ni en la tiendita de la esquina, yo lo conozco por polémico y problemático en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES