Registra Fernando Pucheta su precandidatura a la alcaldía de Mazatlán

 
registro fps
Con la asistencia del sector político, empresarial, exalcaldes y organizaciones adherentes al PRI, el diputado con licencia, Fernando Pucheta Sánchez, registró su precandidatura a la presidencia municipal de Mazatlán.
Con la música de banda en vivo, el precandidato llegó a la sede del Comité Directivo Municipal del PRI donde luego de presentar la documentación requerida, aseguró que será próximo presidente municipal de Mazatlán.
Las condiciones están dadas para recuperar la alcaldía, agregó.
“Sé por qué estoy aquí y lo que quiero es trabajar para Mazatlán, para la gente”, dijo.
En el PRI existe la unión para trabajar por el triunfo de la fórmula “Quirino-Pucheta”, expuso, refiriéndose al precandidato mazatleco al gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
Al registro de Pucheta Sánchez acudieron los ex alcaldes Jorge Abel López, Mario Huerta y Ricardo Ramírez quien también es presidente del PRI Municipal.
La ex diputada Francisca Corrales, la delegada del Infonavit Margarita Villaescusa, el empresario Leovigildo Carranza, Irma Tirado, Maribel Chollet, regidores y ex regidores priistas, líderes pesqueros, del sector de autotransporte, Confederación Campesina, Cetemistas, Cnop, Encima y líderes sindicales, así como líderes de colonias populares y zona rural del puerto, apoyaron a Pucheta Sánchez.
El aspirante a alcaldía sostuvo que el primer paso será convencer a los delegados de su precandidatura para verse favorecido en la convención de los primeros días de marzo.
“Este día y hasta el 5 de junio no descansaré un solo día para alcanzar la meta que juntos nos hemos trazado, que es recuperar para nuestro partido, la presidencia municipal de Mazatlán”, aseguró.
No es una tarea imposible, dijo, son tiempos de unidad y los priistas lo saben; solo en la unidad se gana.
Destacó su origen humilde y la intención de conducirse de la misma manera con trabajo y resultados por el bien de todos los mazatlecos.
 
 
 
 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.