julio 26, 2021 8:12 AM

Recuperará el PRI la alcaldía de Mazatlán: Manuel Meléndez

mm
Las condiciones están dadas para que el PRI recupere la presidencia municipal de Mazatlán, sostuvo Manel Meléndez Franco, el presidente del PRI Municipal.
La pésima administración del actual alcalde Carlos Felton, sumada a la falta de obra y el haber más de la federación y estado que logros propios, es una de las fallas más evidentes, opinó.
El PRI tiene sobre todo una carta fuerte en la figura del precandidato al gobierno de Sinaloa, el mazatleco Quirino Ordaz Coppel, agregó, y que se espera que con su triunfo ayude mucho a Mazatlán y desde luego a Fernando Pucheta.
El ex líder cetemista indicó que el PRI se concentrará en trabajar en un diagnóstico de las necesidades no sólo de Mazatlán, sino de todo el sur de Sinaloa y todo el estado.
“Hacer un diagnóstico de qué es lo que necesita el estado y para eso, Quirino es un especialista, él sabe muy bien cómo bajar los recursos y cómo hacer obra”, mencionó.
Se cuenta con un excelente candidato a gobernador que no está chocado con los grupos, que no está enfrentado y que eso va a ser el extra para que Pucheta Sánchez se catapulte a la victoria en Mazatlán.
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.