Inicia Quirino precampaña; se reúne con Diputados del PRI

QUIRINOORDAZDIPUTADOSLOCALES3062IMG_3062
Quirino Ordaz Coppel, precandidato del PRI para la gubernatura de Sinaloa, inició su precampaña, con  un encuentro con los diputados priistas, a quienes les solicito su apoyo en esta contienda, y trabajar para fortalecer la unidad de toda la militancia.
En  la reunión estuvieron presentes la Presidenta del partido, Diputada Martha Tamayo Morales, el Delegado General del comité nacional, Ramiro Hernández.
El Coordinador del Grupo Parlamentario, Diputado Jesús Enrique Hernández Chávez, le entregó al precandidato un documento firmado por toda la bancada priista, en la que señala que una vez analizado y valorado su perfil profesional, trayectoria pública, social y política, así como su disposición al diálogo incluyente y ánimo conciliatorio, es que acordaron el compromiso y de apoyo a sus aspiraciones que  se resolverá en la próxima convención estatal de delegados.
Ordaz Coppel  agradeció las muestras de apoyo y  compartió su decisión de hacer en campaña, un trabajo  fuerte por tierra, con la gente, con la estructura experimentada del partido para ir justo con toda la ciudadanía, “en donde están los votos, para llegar hasta el último rincón de la geografía sinaloense”, expresó.
Reiteró el valor de la unidad, lo que precisamente advirtió en su reciente trabajo político para llegar a la diputación federal. “Estoy abierto para que me ayuden, para hacer equipo, para sumar y conseguir el primer objetivo que es ir a la convención de delegados el día 4 de marzo”.
QUIRINOORDAZDIPUTADOSLOCALESIMG_2737 copia QUIRINOORDAZDIPUTADOSLOCALESIMG_2867 copia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.