julio 16, 2019 10:41 pm

Inicia Quirino precampaña; se reúne con Diputados del PRI

QUIRINOORDAZDIPUTADOSLOCALES3062IMG_3062
Quirino Ordaz Coppel, precandidato del PRI para la gubernatura de Sinaloa, inició su precampaña, con  un encuentro con los diputados priistas, a quienes les solicito su apoyo en esta contienda, y trabajar para fortalecer la unidad de toda la militancia.
En  la reunión estuvieron presentes la Presidenta del partido, Diputada Martha Tamayo Morales, el Delegado General del comité nacional, Ramiro Hernández.
El Coordinador del Grupo Parlamentario, Diputado Jesús Enrique Hernández Chávez, le entregó al precandidato un documento firmado por toda la bancada priista, en la que señala que una vez analizado y valorado su perfil profesional, trayectoria pública, social y política, así como su disposición al diálogo incluyente y ánimo conciliatorio, es que acordaron el compromiso y de apoyo a sus aspiraciones que  se resolverá en la próxima convención estatal de delegados.
Ordaz Coppel  agradeció las muestras de apoyo y  compartió su decisión de hacer en campaña, un trabajo  fuerte por tierra, con la gente, con la estructura experimentada del partido para ir justo con toda la ciudadanía, “en donde están los votos, para llegar hasta el último rincón de la geografía sinaloense”, expresó.
Reiteró el valor de la unidad, lo que precisamente advirtió en su reciente trabajo político para llegar a la diputación federal. “Estoy abierto para que me ayuden, para hacer equipo, para sumar y conseguir el primer objetivo que es ir a la convención de delegados el día 4 de marzo”.
QUIRINOORDAZDIPUTADOSLOCALESIMG_2737 copia QUIRINOORDAZDIPUTADOSLOCALESIMG_2867 copia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Que verguenza ver amontonados a tanto zangano queriendo otro hueso sin terminar el que tienen ver viejos que en su pinche vida han trabajado, con su mismo slogan para ayudar a la gente, luego llegan y ni siquiera voltean a ver a su gente en sus camionetotas del año QUIRINO POR FAVOR SI LLEGAS A GOBERNAR COMOASI SERA POR FAVOR sacudete a esa bola de ratas lleva gente que sin ser politicos son gente joven preparados que te serviran en tu gobierno , mira como estamos con el cambio lleno de mochitecos buenos para nada que entraron piojosos y ahora son millonarios, los hospitales del estado se estan derrumbando, la carcel es una porqueria, no existen campos deportivos publicos solo privados, jefes policiacos coludidos, con sueldos de mierda, gobierna con gente capaz. y tendras mi voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES