viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Autorizan uso de la marca El Chapo a una hija de Guzmán Loera

Titulo-propiedad_MILIMA20160126_0470_11 (1)
 
La marca “El Chapo” podrá ser utilizada para comercializar metales preciosos, artículos de joyería, relojería, cuero, maletas, paraguas, juguetes y adornos.
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) también autorizó la comercialización de la marca “El Chapo” para artículos deportivos, adornos para árboles de navidad y publicidad.
Alejandrina Salazar Hernández y Emma Coronel Aispuro, ubicadas como esposas de Joaquín “El Chapo” Guzmán, y Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija del líder del cártel de Sinaloa, presentaron 24 solicitudes de registro de marca para comercializar productos con el nombre del capo.
De acuerdo con el periódico Milenio, entre las solicitudes presentadas ante el IMPI se encuentran: El Chapo, El Chapo Guzmán, Joaquín El Chapo Guzmán, El Chapito Guzmán, El Chapito, Joaquín Archivaldo Guzmán Loaera, Don Chapo Guzmán.
El registro de las marcas se encuentra en el Global Brand Database de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.
Además, Raúl Espinosa Tristán y Ernesto Pérez Zagaste podrán utilizar la marca El Chapo para la comercialización de aparatos e instrumentos científicos, náuticos, topográficos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, de pesar, de medir, de señalización, de control, y electricidad.
Y María de los Ángeles Moreno podrá utilizar la marca para comercializar vestuario, calzado y sombreros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.