Encuentro “casual” entre Quirino y Cuén; continúan platicas de alianza

12570979_10153696461350862_2120345216_n
El aspirante a la gubernatura del PRI, Quirino Ordaz Coppel, tuvo un encuentro  con el líder del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda.  El sábado por la noche ambos políticos se encontraron en un café ubicado en el desarrollo urbano tres ríos, donde se saludaron y mantuvieron una plática breve.
Como “casual y emotivo” definió el encuentro la diputada Martha Tamayo Morales, presidenta del PRI en Sinaloa que también se encontraba en el lugar y aseguró que no hubo ninguna plática sobre una posible alianza entre ambos partidos.
“Las negociaciones se tienen que dar entre hoy y mañana pero las pláticas de alianza son con el delegado del CEN”, refirió Tamayo Morales en entrevista telefónica.
El Delegado del CEN  del PRI en Sinaloa, Ramiro Hernández García, dijo que todavía no definen una alianza con el PAS, y continúan analizando las propuestas.
El partido tricolor tiene hasta este lunes 25 de enero a la media noche para definir si va en alianza con algún partido en la carrera por la gubernatura en los próximos comicios de este 2016.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.