Diputada declarará por usar documentos falsos para visitar al 'Chapo'

image
La diputada Lucero Sánchez Lopez declarará sobre su ingreso al penal del Altiplano con documentos apócrifos para visitar a Joaquín “El Chapo” Guzmán , informó la Procuraduría General de la República.
La PGR confirmó que esta tarde elementos de la Policía Federal División de Inteligencia cumplimentaron una orden de localización y presentación girada por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduria Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.
“En las próximas horas comparecerá ante el órgano ministerial que la requiere, en virtud de una averiguación previa iniciada a partir de su ingreso al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, “Altiplano”, con documentación presuntamente falsa”, dio a conocer la fiscalía.
La legisladora fue señalada el año pasado de visitar a Joaquín “El Chapo” Guzmán utilizando documentos falsos para entrar al penal.
Tras los señalamientos la diputada por Cosalá negó ser ella la mujer que visitaba a Guzmán Loera y que aparecía en las imágenes que se difundieron en esa ocasión.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.