martes, agosto 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Presume Vargas Landeros amistad con Vizcarra;  no lo tiene vetado

vargas
 
El Secretario General de Gobierno y aspirante a obtener la candidatura del PRI en Sinaloa para la gubernatura en los próximos comicios, Gerardo Vargas Landeros, presumió tener una amistad de años con el empresario priista Jesús Vizcarra Calderón, y rechazó que éste mantuviera un veto en su contra al interior del partido como algunos medios y columnistas lo habían mencionado.
-¿Que se haya descartado Vizcarra a la candidatura, le da mayor oportunidad a Gerardo Vargas?
-Jesús Vizcarra es muy importante para Sinaloa, en su calidad de empresario y en su calidad de priista; él tomó su decisión, es un tema muy personal.  Si beneficia  o perjudica a Gerardo Vargas Landeros, yo creo que eso la sociedad lo dirá.
Se ha hablado de un supuesto veto por parte de Vizcarra al interior del PRI hacia su candidatura
-Yo no lo creo, no lo creo. He estado platicando con Jesús Vizcarra, he platicado  telefónicamente con Vizcarra,  mi última llamada fue la semana pasada todavía en excelentes términos, en una circunstancia de salir y transitar por Sinaloa, sin ningún veto para mi persona, o sea no hay ningún, ningún problema entre Vizcarra y yo.
-¿Lo puede respaldar?
-No ese tema tampoco se platicó, si me pueda respaldar o no.  Él ha comentado que la decisión del partido habrá de respetarla y sumarse como un priista distinguido que es, pero reitero él siempre me ha dicho que no tiene ningún problema conmigo.
La llamada que le hizo ¿fue como aspirante a la candidatura o como Secretario General de Gobierno?
-De amigos, porque tenemos una amistad desde hace mucho
Fue en la reunión que se realizó la mañana de este lunes entre los aspirantes del PRI a la gubernatura con Mario López Valdez, donde Gerardo Vargas no pudo quitarse la investidura de Secretario General de Gobierno.
Vargas aseguró  que no fungió como juez y parte al dejar de lado su aspiración durante esta mañana para cumplir como funcionario, a pesar de que en dos reuniones anteriores de los aspirantes, una con Martha Tamayo y la otra con Manlio Fabio Beltrones sí asistió en calidad de aspirante. .
“Primeramente mi participación es como secretario general de gobierno, como responsable de política  aquí en el estado, así lo hice saber, todos pueden ser testigos, y todos  te lo pueden afirmar que esa fue mi postura”, dijo.
Vargas Landeros dijo que la reunión fue amistosa con el propósito del gobernador de  “buscar la armonía y la tranquilidad par Sinaloa”, además de la mayor participación posible de la sociedad en las próximas elecciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.