Gobierno federal está politizando la justicia, acusa dirigente estatal del PAN

 montoya
El dirigente del PAN en Sinaloa, Adolfo Rojo Montoya, acusó al gobierno federal de estar politizando la justicia y advirtió que se pretende poner en entredicho a Acción  Nacional en Sinaloa.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones de la titular de la PGR, Arely Gómez, sobre los nexos de Joaquín Guzmán con la diputada Lucero Sánchez, sostuvo que Acción Nacional no va a tolerar que cualquier militante, regidor, diputado o senador esté acusado con pruebas de malos actos de conducta.
Sin embargo, advirtió el tema se está politizando en este momento, cuando el PAN es el partido más creíble para los sinaloenses.
Recordó que desde al año pasado cuando corrió la versión periodística de la presunta visita de la legisladora al penal de máxima seguridad, la diputada expresó formalmente a la PGR su disposición a declarar ante las autoridades, pero nunca fue requerida.
No se puede prejuzgar solamente por presunciones, como ocurrió el año pasado, expresó.
Sobre la posibilidad de que Lucero Sánchez busque la candidatura a la alcaldía de Cosalá, consideró muy complicada esa posibilidad en este momento.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.