Alianza PAN-PAS-PRD, casi un hecho

image
En sesión del consejo estatal, militancia blanquiazul analiza plataforma electoral
En reunión encabezada por el dirigente estatal Adolfo Rojo Montoya, militancia del PAN analiza la posibilidad de alianza con él PRD y el PAS.
Rojo Montoya señaló que la posibilidad de ir en coalición para las próximas elecciones con un mismo candidato a la gubernatura es un tema que está muy avanzado.
“Se va a proponer una plataforma electoral propia del Partido Acción Nacional; hemos trabajado una plataforma conjunta con otras fuerzas políticas que también las presentaremos el día de hoy (ante el consejo)”, dijo.
“Eso no quiere decir que el convenio de coalición o la coalición ya autorizada por las tres fuerzas políticas pero es parte de lo que tenemos que ir avanzando y desahogando para llegar al término del calendario para registro de coaliciones que es el 25 (de enero) en caso de ir coaligados, ya ir con todos los requisitos”, añadió.
En ese mismo sentido, el también diputado local por el PAN sostuvo que también analizarán el candidato, ya que hasta el momento se encuentran en la lista de posibles ocho nombres.
“Son cinco (aspirantes) del PAN que ya han levantado la mano que es Martín Heredia, (Salvador) López Brito, Carlos Felton, Armando Leyson, Roberto Cruz; se ha mencionado mucho la posibilidad de los ciudadanos Heriberto Félix y Manuel Clouthier y la propia intención del partido local (PAS) con Héctor Cuén”, explicó.
Por otra parte, miembros del consejo señalaron que será hasta una siguiente sesión cuando se decida el método para seleccionar al abanderado del PAN, o de la coalición, dependiendo de las negociaciones con PRD y PAS.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.