Monarca solo uno; Tigres venció a Morelia

javier
En medio de un partido que se tornaba somnoliento, el Campeón supo abrir la defensa del Morelia para hacerse presente en el Clausura 2016, con sus primeros tres puntos de la campaña.
Monarcas se dedicó a defender, en el duelo de la Jornada 2 celebrada en el Estadio Universitario, sin proponer al ataque; mientras que los felinos parecían no cansarse de fallar frente al arco, pero fue hasta el minuto 73 que la historia de un empate a cero goles cambió para un final feliz de la afición auriazul con el 2-0 en el marcador definitivo.
Con goles de Javier Aquino y André-Pierre Gignac, Tigres llegó a tres unidades y Morelia se estancó en uno, en un duelo donde la contundencia se le había negado al francés.
Fue el visitante, quien a pesar de haber dado poco al frente, tuvo la primera llegada de peligro en el encuentro, cuando al 12′ Luis Gabriel Rey llegó al mano a mano ante Nahuel Guzmán y mandó su disparo cruzado muy desviado; posteriormente, los michoacanos decidieron defender y nada más, marcando a los auriazules al tres o cuatro contra uno.
A pesar de esto, los de “Tuca” tuvieron sus oportunidades claras, al 20′ Gignac desde la media luna disparó buscando el ángulo y terminó estrellando el esférico en el poste. En el minuto 29′, Sobis tiró raso desde fuera del área y el arquero Carlos Rodríguez logró salvar.
Al 32′ se dio otra jugada clara, Juninho en tiro directo cobró potente y el guardameta dejó el balón suelto, pero Jesús Dueñas se vio lento para llegar al contrarremate y se perdió la opción. Antes de finalizar la primera parte, Gignac de cabeza falló en par de ocasiones y por si fuera poco, al 54′ el travesaño impidió su gol.
El gol no tardaría en caer, incluso Israel Jiménez lo buscó y recibió falta dentro del área que el silbante Fernando Guerrero no marcó; Gignac fallaba el mano a mano al 67′, lo que comenzaba a desesperar en la tribuna; sin embargo, apareció Javier Aquino con una jugada magistral, se quitó a uno, para entrar al área y ya adentro le hizo túnel a Emanuel Loeschbor, para después definir bombeado ante la salida del arquero.
Así Tigres ganaba 1-0 al 73’y Morelia se desconcentraba, lo que aprovechó Gignac para sacarse la espina, se quitó a dos por el lado izquierdo del área grande y envió disparo pegado a primer poste para poner el 2-0 que sellaba el triunfo del Campeón.[MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.