jueves, diciembre 8, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dueño del Veracruz agredió a Edgardo Codesal

codesal
Corría el minuto 88 del duelo en el Puerto Jarocho cuando Daniel Villalva fue expulsado tras una barrida, situación que causó la molestia de los veracruzanos, pero todo fue más allá de las canchas, ya que Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo, se acercó al palco para agredir a Edgardo Codesal, titular de la Comisión de Arbitraje.
Kuri se mostró molesto por la roja que vio el “Keko” y encaró a Codesal, quien en su lugar solo escuchó al directivo sin mirarlo a los ojos, algo que causó aún más la molestia al propietario de los Tiburones Rojos, quien primero le dio una palmada en la espalda, lo que provocó que gente de seguridad se hiciera presente.
Pero Kuri no fue el único, ya que se acercaron otras dos personas; uno de ellos también le dio un empujón a Codesal, quien tuvo que abandonar el palco escoltado por gente de seguridad, mientras algunos acompañantes de Kuri Grajales intentaban calmar los ánimos. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.