América aplastó la intensidad de Costas y Atlas

rubens
América enfrió la intensidad de Gustavo Costas y a sus Zorros. Le bastaron cinco minutos de inspiración para hacer estallar el Jalisco a su favor y derrotar al Atlas con un marcador de 0-3.
Atlas había generado tres opciones de gol. Al 11′, Arturo González con un cabezazo que apenas pasó a un costado del marco defendido por Moisés Muñoz.
Al 20′, nuevamente “Ponchito” se apareció en el área y sacó un tiro que puso a temblar a los americanistas, mientras el técnico de los Zorros era un elemento más en el campo, corría por toda su zona, se salía de su área técnica.
Un vez más, la escuadra rojinegra se aproximó a la portería de los capitalinos, pero ahora fue por conducto de Gonzalo Bergessio.
Ignacio Ambríz, de traje, parado, con las manos en la bolsa del pantalón, daba algunas indicaciones. El temperamento estaba del otro lado de la banca.
En una jugada afortunada para América se adelantaron al minuto 40. Álvaro González se barrió en su área y desvió la trayectoria del balón, el arquero Miguel Fraga nada pudo hacer para evitar el autogol. Costas pateó el gusano, no lo podía creer, ya iban perdiendo 0-1. Así se fueron al descanso.
Nacho Ambríz salió con ímpetu para la segunda parte. Más intenso y contagió a sus jugadores, que en cinco minutos enfriaron a Costas y encendieron al Jalisco.
Al 56′, Oribe Peralta puso el 0-2 en una descolgada que tomó mal parada a la defensa de Atlas, quien ya no contaba con Rafael Márquez, quien no salió para la parte complementaria por lesión.
Dos minutos después, las Águilas armaron su propia fiesta y el 0-3 lo puso Rubens Sambueza, quien entró al área sin marca y a la salida de Fraga le tocó a un costado para vencerlo. Costas se fue a su banca, no lo podía creer.
Los capitalinos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Michael Arroyo por aventar a Kannemann. Sin embargo, el “efecto” Costas no dio para más y el Jalisco sigue siendo un pesadilla para Atlas.
Una derrota más, ahora a manos de las Águilas, que volaron por todo lo alto sobre el coloso de la calzada Independencia. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.