Sean Penn habla sobre su entrevista con el 'Chapo'

Sean-Penn
 
El programa “60 Minutos” de la cadena estadounidense CBS consiguió que el actor Sean Penn rompiera el silencio sobre la entrevista que publicó en la revista Rolling Stone, tras la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
El actor habló sobre su viaje a México para encontrarse con el entonces prófugo Joaquín Guzmán, también le confesó al periodista Charlie Rose que tiene un “terrible remordimiento” por haber sostenido la reunión.
Penn reconoció que fracasó en su intensión de generar un debate sobre una reforma política respecto a las drogas, y negó que su encuentro con el capo el pasado 2 de octubre, haya llevado a la recaptura de éste
“Tengo un remordimiento sobre la discusión alrededor de este artículo, porque no era ese su propósito, era el contribuir en este diálogo contra las drogas”, dice Penn, al tiempo que admite que su publicación “falló” con este objetivo.
Respecto a la atención y la controversia sobre su entrevista con “El Chapo” y las críticas del gobiernos mexicano, el actor sostuvo que “sabemos que el gobierno mexicano estaba claramente humillado de que alguien lo había encontrado antes que ellos”.
“Bueno, nadie lo encontró antes que ellos. Nosotros no lo hicimos, no somos más inteligentes que la DEA o la inteligencia mexicana. Simplemente tuvimos un contacto que nos facilitó la invitación”, explicó Penn.
La entrevista de Charlie Rose con Sean Penn se estrenó este viernes con un extracto en la edición de “CBS This Morning” y será transmitida en su totalidad esta tarde en “60 minutos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.