junio 19, 2021 12:59 AM

Publica PRI convocatoria abierta  para candidatura a gobernador en Sinaloa: no hay candados de unidad

IMG_5132
El Partido Revolucionario Institucional emitió esta mañana la convocatoria para la candidatura a gobernador de Sinaloa, en la que establece que cualquier aspirante que cumpla los requisitos podrá registrarse el próximo 25 de enero; la convocatoria es abierta a los militantes aunque la apuesta es a la unidad.
El Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN Nacional, Jorge Mario Lescieur Talavera, informó que en caso de darse un único registro como le apuesta el partido, el 4 de marzo la Comisión estatal hará una asamblea de verificación y posteriormente de ratificación; en el caso de que dos o mas aspirantes se registren tendrán que realizar elecciones internas para que los militantes puedan votar para elegir al candidato.
“En lo político el llamado es a la unidad, pero la convocatoria esta dirigida a toda la militancia priista de Sinaloa”,  señalo  Lescieur Talavera.
Martha Tamayo Morales, presidenta estatal del PRI en Sinaloa, reitero el compromiso de  que se cumplirá la convocatoria y los estatutos legales del partido de manera “legal e inviolable”.
Luego de que el miércoles pasado 10 aspirantes priistas firmaron un acuerdo de unidad y se reunieron con Manlio Fabio Beltrones en la ciudad de México, Tamayo Morales indicó que hasta el momento no se tiene certeza de quien representará al PRI en las próximas elecciones y será hasta el 25 de enero que sean los registros que se sabrá sin especulaciones.
La convocatoria que consta de 23 paginas ya se encuentra publicada en la pagina oficial del PRI para que pueda ser consultada.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.