Colocan manta en El Debate dirigida a Malova

manta debate
 
“Malova, decías que no. Y ya ves que agarraron al Chapo Guzmán frente a la casa de tu mamá y vecino de Vargas Landeros”, reza una manta que esta madrugada fue colocada en el edificio del periódico El Debate, de Culiacán.
Fuentes de Ríodoce cuentan que fue a las cinco de la mañana cuando llegaron tres hombres en una camioneta Frontier doble cabina color gris, de donde se bajaron dos, uno de ellos armado con un fusil AK-47.
El hombre que portaba el “cuerno de chivo”, encapuchado dijo “quítense plebes, háganse para allá. Vestía pantalón azul y camisa negra.
El otro hombre, muy joven, se bajó con una bolsa negra donde traía la manta. Luego la colgó en la herrería del portón. Vestía pantalón negro y camisa blanca.
El vigilante que estaba de guardia le habló por teléfono a uno de los escoltas del director de El Debate, Javier Salido, para avisarle lo que había ocurrido.
Poco después llegó una patrulla de la Policía Ministerial con cuatro elementos y se llevaron la manta.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.