Ofrezco a los sinaloenses una trayectoria limpia; Senadora Diva Hadamira


La Senadora Diva Hadamira Gastelum Bajo, precandidata del PRI a la gubernatura de Sinaloa, declara que la forma honesta con que se ha conducido en su vida personal, familiar, y política le dan confianza y la posibilidad real de ser la elegida por su partido para aspirar a la gubernatura del Estado en el próximo periodo.
A unas horas de firmar junto con sus nueve contrincantes internos un pacto propuesto por el CEN del PRI para nombrar una candidatura de unidad en los próximos días.
La legisladora federal expresa que se siente muy contenta y animada porque ha construido una carrera profesinal y política con mucha convicción. Y deja en manos del PRI la decisión.
Lleva ventaja en este proceso interno por ser mujer?
No, no debería esto es un asunto de democracia, de habilidades, no de género. Aquí debemos ponernos todos en el mismo piso para la valoración. No se trata de que yo arranque cinco minutos antes que los demás por el solo hecho de ser mujer, dijo.
Ofrezco a mis conciudadanos una carrera limpia, preparación profesional, salud mental y emocional y mi trayectoria de ser una mujer consciente y sensible a los problemas que vive el Estado y los sinaloenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.