junio 12, 2021 11:17 PM

Alcalde de Culiacán no desea otra "Chapo-marcha"

image
 
Alcalde de Culiacán lamenta que el estado sea visto como uno violento
Tras revelarse que el actor norteamericano Sean Penn entrevistó en el municipio de Cosalá al capo Joaquín “el Chapo” Gumán, el Alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix señaló desconocer el hecho, sin embargo, viene a golpear la imagen de todo el estado.
“La verdad yo no sé dónde lo entrevistó… pero bueno, lo que te digo, todo lo que se relacione con el tema de la delincuencia organizada, el narcotráfico, obviamente nos afecta, porque la gente del exterior nos percibe como un estado violento, un estado de narcotráfico, un estado de la subcultura del narco, entonces tenemos que trabajar en eso”, indicó el primer edil municipal.
Dicha reunión entre el actor y el capo se dio en la reserva ecológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en octubre del año pasado, según reportes a Ríodoce.
Por otra parte, ante una posible “Chapo-marcha”, el Alcalde dijo que espera esta vez no se realicen.
“No las invoquen. Yo deseo que no suceda (una marcha) porque eso obviamente eso nos afecta la vedad, en la percepción sobretodo del exterior que muchos de ellos nos ven como un municipio violento”, explicó.
Asimismo, Torres Félix dijo que su gabinete continúa atento a las indicaciones del Consejo Estatal de Seguridad, trabajando en conjunto y de forma estrecha con los gobiernos federal y estatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.