junio 12, 2021 8:15 AM

Inauguran nuevo edificio de Cruz Roja Culiacán

image
 
Autoridades echan a andar el inmueble que contó con inversión de más de 6 MDP
Cruz Roja Culiacán tiene a partir de hoy nuevas instalaciones, tras la remodelación de la base del bulevar Gabriel Leyva Solano, con inversión de 6 millones 772 mil pesos.
La ceremonia inaugural fue encabezada por el titular del patronato en Culiacán, Carlos Gandarilla, junto con el secretario de salud Ernesto Echeverría, así como el presidente municipal Sergio Torres Félix y Alma Sofía Carlón, del DIF Estatal.
La remodelación de la unidad de Cruz Roja Culiacán dio inicio el cinco de octubre del año pasado, y tras su culminación, estará brindando servicio de manera regular a partir del próximo sábado, una vez que trasladen los otros servicios que por las obras tuvieron que ser reubicados.
Entre las mejoras que tiene el inmueble, además de la fachada, se encuentran el acceso con puerta automática, área de preludio (desinfección de pacientes), área de clasificación metodológica del paciente, instalación de dos consultorios extra y de cámaras de vigilancia, así como detectores de humo.
También instalaciones de servicios de urgencias, que cumple con las normas NOM016 y NOM027, sumando además dos camas para pacientes en estado crítico, entre otras, así como la renovación general del inmueble que incluye siet cama-camillas, dos de shock, y dos sillones para nebulización.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.