"Desconoce" Malova reunión del “Chapo” en Cosalá

 
image
“No, no tengo conocimiento de eso”, respondió Mario López Valdez al ser cuestionado respecto a la reunión que sustuvo el “Chapo” con los actores Kate del Castillo y Sean Penn en la Reserva ecológica que tiene la UAS en Cosalá.
¿Ni de que se haya dado en condiciones, cuando se supone que el estado estaba blindado, en coordinación con todas las corporaciones policiacas en la primer semana de octubre?, se le insistió.
“Tampoco…la verdad es que al final de cuentas, lo que cuenta es el gran trabajo de  la Marina, el ejército y Policía Federal para lograr el objetivo”, dijo.
Se está reforzando la vigilancia, la verdad, ustedes han visto mayor presencia, no cejaremos en el interés de seguir conquistando mejores niveles de seguridad para los ciudadanos.
¿No se relajó la vigilancia o la presencia de las corporaciones, una vez que se confirmó la presencia de estos personajes en Cosalá?, se le cuestionó.
“No”.
Por su parte el secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya rechazó que esta situación afecte el turismo en la Reserva de Cosalá.
“He hablado con el presidente y todo va muy bien”, dijo.
De ser necesario reforzar realizar estrategias de promoción para apoyar al municipio, agregó se hará.
Ambos funcionarios asistieron hoy al encuentro con el sector pesquero, llevado a cabo en Mazatlán, mismo que fue encabezado por el Secretario de Sagarpa, José Calzada.
 
 
 
 
 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.