PGJE confirmó asesinato en el CECJUDE Culiacán

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El subprocurador General de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, confirmó que  Luis Alberto Muro Valdez, de 35 años de edad, que estaba recluido en el penal de Aguaruto y   fue encontrado el pasado 18 de diciembre colgado dentro de una celda, fue asesinado y no se suicidó como en un principio se creyó por las condiciones en que fue encontrado.

 

Según el portal web del programa radiofónico  Viva la Noticia, Robles Armenta dio a conocer que Muro Valdez presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se inició la averiguación previa por el probable delito de homicidio doloso.

Luis Alberto fue encontrado en su celda colgado con un cordón  días después de que su hermano Cristobal Muro Valdez, supuesto jefe de seguridad de el Guano,  fuera asesinado junto con siete personas más en un enfrentamiento entre  distintos grupos criminales en el poblado de San José del Barranco en Badiraguato.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.