Cinco personas ejecutadas en las últimas 12 horas en diferentes puntos de Culiacán

ejecutado 1 ejecutado 2 IMG-20151220-WA0004
Una madrugada violenta se registró este domingo en Culiacán, donde en diferentes puntos de la capital del estado se registraron ejecuciones de cinco hombres con armas de grueso calibre, tres de ellos sin identificar.
A las 2:40 de la madrugada un transportista vecino de la colonia Burócrata fue asesinado a balazos frente a su esposa cuando regresaba de una fiesta en la Colonia Pedregal del Humaya.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Israel Rubio González de 43 años de edad y al momento del asesinato viajaba de acompañante a bordo de una camioneta Gmc Yukon de color negra con placas VRF 69 38 del estado de Sinaloa.
El asesinato se registró sobre la calle Emilio Berline, entre Obrero Mundial y Enrique Cabrera del citado sector, donde fue interceptado por dos vehículos que le cerraron el paso obligándolo a detenerse.
Los gatilleros, que portaban armas de fuego de grueso calibre, bajaron a la pareja de la unidad y posteriormente dieron muerte a Rubio González, quien quedó muerto sobre la banqueta, donde se localizaron más de 30 casquillos para fusiles AK47 de los llamados cuernos de chivo calibre 7.62 x39.
También en la madrugada, un conocido comerciante de verduras de la Colonia Guadalupe Victoria fue asesinado de tres balazos cuando surtía la unidad de trabajo en el mercado Gómez Campaña.
De acuerdo con los informes oficiales, el occiso fue identificado como Juan Francisco Calderón Gutiérrez de 40 años de edad, con domicilio por la Calle José Vasconcelos en la colonia mencionada.
El crimen se registró a las 4:30 de la madrugada de este domingo en el interior del mercado, al momento que el comerciante se dirigía subir una mercancía a la unidad en la que laboraba cuando fue agredido a balazos por un sujeto que portaba un arma de fuego calibre 45 milímetros con la que le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte.
Por otra parte, al norte de la ciudad, las autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres aún sin identificar, asesinados a balazos en un predio de invasiones ubicado a un costado del sector Lomas del Magisterio.
Las víctimas tenían entre 20 y 25 años de edad, ambos vestían pantalón de mezclilla color negro, camisa a cuadros color beige uno de ellos usaba zapatos de color negro tipo tenis y tenía el rostro cubierto con la camisa de resaque.
El hallazgo fue registrado en una de las calles que se encuentran dentro de unas invasiones, al norte de la Colonia Lomas del Magisterio.
Los cuerpos, encontrados bocabajo, con las manos hacia atrás como si hubieran estado atadas y a simple vista se le aprecian impactos de bala en la cabeza y cuello a un costado de los cuerpos se localizaron varios casquillos de calibre 9 milímetros
Horas más tarde, de este domingo, a las 8:45, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre, del que hasta el momento también se desconoce su identidad, asesinado de varios balazos con distintos tipos de armas en una brecha que se localiza al norte de la comisaría de Limón de los Ramos.
La víctima, de aproximadamente 40 años y complexión regular que vestía pantalón de mezclilla y chamarra de color azul playera del mismo color y calcetines de color gris, estaba atado de las manos con cinta canela, y el rostro tenía cubierto con el mismo material.
El cuerpo fue encontrado boca arriba y a simple vista se le apreciaban múltiples impactos de bala en el tórax principalmente y cráneo, a un costado del cuerpo se localizaron 17 casquillos calibre 9 milímetros y 38 súper.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.