Ejecutan a dos en Culiacán, esta madrugada

Dos personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada en esta ciudad capital, según reportes de la Policía Ministerial del Estado.

En el mercado Humberto Gómez Campaña, al sur de Culiacán, fue ejecutado un hombre identificado como Juan Francisco Calderón Gutiérrez, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria. El agresor le disparó en varias ocasiones con un arma calibre .45, cuando se disponía a descargar mercancía.ejecutado 1ejecutado 2

En la colonia Pedregal del Humaya, un hombre fue muerto a balazos frente a su esposa, cuando ambos llegaban de una fiesta. La víctima fue identificada como José Israel Rubio González, de 43 años, quien viajaba en una camioneta Yukon, negra, placas VRF6938.

El asesinato fue alrededor de las 2:40 horas, en calle Emili Berlino, entre Obrero Mundial y Enrique Cabrera. Los homicidas viajaban en dos vehículos, les cerraron el paso y luego los obligaron a descender, para después darle muerte a Rubio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.