Refuerzan operativo por día de la Virgen

 

Por festejos en la Lomita, autoridades refuerzas el “Lupe-Reyes”

 

Con más de 150 elementos de diversas corporaciones se reforzó desde anoche el operativo “Guadalupe-Reyes” en la Lomita, por motivo del día de la Virgen María de Guadalupe.

Cruz Roja Culiacán, Protección Civil estatal y municipal y la Policía Municipal y su Unidad de Vialidad y Transportes reforzaron el operativo desde anoche.

Con el arribo de cientos de feligreses a cantar las tradicionales mañanitas, desde anoche se comenzaron a cerrar vialidades en las inmediaciones de la Lomita, desde un fragmento de la Ciudades Hermanas hasta la calle Juan Pablo II a espaldas de la iglesia.

De la unidad Preventiva de la SSPyTM resguardan 30 cadetes, 30 Trabajadoras Sociales, seis patrullas y ocho motocicletas, mientras que la Unidad de Vialidad son 62 62, 12 patrullas, 14 motocicletas y 5 grúas.

Asimismo, elementos de Protección Civil estatal y municipal aportaron 20 elementos, quienes en conjunto con Cruz Roja Culiacán mantienen puntos de atención reforzados con 12 socorristas y 30 voluntarios.

En las primeras 12 horas, a pesar de la lluvia que desde anoche cae en la ciudad, no se han registrado siniestros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.