Matan a tiros a hijo del Rey Zambada, en la colonia Hidalgo

Un comando mató a balazos a Vicente Zambada, hijo de Jesús Reynaldo Zambada García, conocido como El rey Zambada, hermano de Ismael, El Mayo, líder del Cártel de Sinaloa.

El joven, de 28 años, fue muerto a tiros junto con otra persona no identificada, en un ataque perpetrado en la colonia Hidalgo. En la refriega dos personas, de apellidos Ávila Benítez, sufrieron heridas.

rey zambada 2

De acuerdo con reportes de la Policía Ministerial, el ataque fue alrededor de las 18 horas, por la avenida Fernando Medina, a pocos metros de la Juárez, en este sector de la ciudad.

El padre del hoy occiso, El rey Zambada, fue detenido en octubre de 2008, en el Distrito Federal, junto con 12 personas. Entre los aprehendidos iba uno de sus hijos, Jesús Zambada Reyes, quien en noviembre de 2009 fue encontrado ahorcado en una casa de arraigo de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México.

Jesús Reynaldo Zambada García fue extraditado a Estados Unidos, donde permanece bajo custodia del gobierno federal.

rey zambada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.