lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Propone Malova seguro de vida para Policías Federales

12325036_10153604744595862_377107766_n

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a 42 elementos de la Policía Federal, por eventos de alto impacto en el estado de Sinaloa, el gobernador del estado Mario López Valdez  propuso firmar un convenio  para que en caso de fallecimiento por relación laboral se  entregue un seguro de vida hasta por un millón de pesos.

En el evento que se llevó a cabo esta tarde en las instalaciones de la Policía Federal en Culiacán, Malova agradeció  a la corporación por su labor en el estado en contra de la delincuencia organizada e hizo un llamado al Comisario Nicolás González Perrin para que haga llegar el mensaje al Comisionado General de la corporación Federal, Enrique Galindo Ceballos, la propuesta del seguro de vida para los elementos que llegarán a perder la vida durante su labor en Sinaloa.

12348743_10153604744645862_1215829960_n

En su discurso el Comisario González Perrin enfatizó la importancia de la familia en la labor de los policías federales, y exhortó a los elementos a seguir trabajando con ímpetu por la seguridad en el estado.

Luego de que finalizó la entrega de reconocimientos, en rueda de prensa el Comisario de la Policía Federal en Sinaloa, anunció que a partir del próximo 14 de diciembre iniciarán en “Operativo Escalera” en las carreteras del estado, que consiste en escoltar de punto a punto a los automovilistas.

Además aseguró que las carreteras se han reforzado luego de que se suscitará la desaparición de dos jóvenes Australianos que llegaron en el ferrie a Topolobampo  con destino a Guadalajara y que se esta en espera de las pruebas de ADN para ver si resultan ser dos que aparecieron calcinados cerca de la sindicatura de El Tigre en Navolato.

“Se han reforzado la vigilancia permanente en las carreteras, se implementaron cinco paraderos seguros en las carreteras de Sinaloa, ubicados en Escuinapa, Mazatlán, Cruz de Elota, Culiacán y Mochis”, informó Nicolás González Perrin.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.