octubre 19, 2019 7:43 pm

Dos menores entre los muertos en motel de Guamúchil; continúa empleado desaparecido.

Marina. Versión corta.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa turnó a la PGR las investigaciones del enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de Marina y supuestos delincuentes, donde cuatro personas murieron, entre ellas el empresario Carlos Humberto Barroso Ceceña, quien había sido levantado el pasado 1 de diciembre.

Marco Antonio Higuera Gómez  informó que los agentes de la PGJE localizaron en dos habitaciones del  motel ubicado en la carretera México 15, en el  municipio de Salvador Alvarado, cuatro personas sin vida. Aseguraron dos rifles AK-47 conocidos como “cuerno de chivo”, un AR-15 y una pistola calibre 45, además de diversos cartuchos.

Entre los cuatro occisos se encontraban dos menores de edad y fueron identificados como Oscar Alonso N y Daniel Eugenio N, este último con un proceso penal en un juzgado federal de la ciudad de los Mochis, relacionado con posesión de hidrocarburos; además también se identificó al  empresario Carlos Humberto Barroso Ceceña y a José Guadalupe Arreola Rangel.

Se creía que entre los cuatro occisos se encontraba el empleado de Barroso Ceceña, privado de su libertad el día 23 de noviembre, sin embargo la PGJE confirmó que continúa desaparecido. Sin embargo, de ninguna de las privaciones de la libertad existía una denuncia penal:

“Debo decirles que nosotros no tuvimos ningún registro de denuncia con respecto al hecho relacionado con el empresario, hoy sabemos dentro de la investigación que fue privado de su libertad en su negocio el día primero de diciembre, pero antes el día 23 fue privado un empleado en su presencia, tampoco tenemos denuncia no hubo petición de dinero, no hubo nada”, dijo el Procurador de Sinaloa.

Agregó Higuera Gómez que sí está acreditada la privación ilegal de la libertad, “eso es lo que tenemos hasta este momento acreditado pero siempre hubo contacto de él con su familia.”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. dice el procurador.

    “Debo decirles que nosotros no tuvimos ningún registro de denuncia con respecto al hecho relacionado con el empresario,

    Viejo pendejo pues claro que no denunciaron después de lo que hicieron con el otro emrpesario mueblero Ernesto Valdez en el mes de abril que lo acribillaron a balazos los mismos polciias quein chingados va andar denunciando un secuestro.. com esa bola de pendejos de la gnete de chuy toño y los de anti sceustros aca iban a pagar el rescate. pero entro la marina solo a cagarla también……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral