Mueren cuatro en enfrentamiento con la Marina; un empresario, entre las víctimas

Varias personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre un grupo de civiles y elementos de la Secretaría de Marina, en un motel de la ciudad de Guamúchil, cabecera municipal de Salvador Alvarado.motel guam, 7 dic 15

Uno de los occisos fue identificado como Carlos Humberto Barraza Ceceña, dueño de una empresa de comunicación. Versiones de la Secretaría de Marina indican que suman cuatro las personas que murieron en la refriega.

Información extraoficial señala que el enfrentamiento inició alrededor de las 2 horas de este lunes, en los cuartos 51 y 52. Al parecer, Barraza había sido privado de la libertad por hombres armados, luego de que aparentemente fue presionado por la Marina para que quitara instalaciones que permitían la comunicación a la sierra sinaloense y que esto evitara contacto entre células del narcotráfico.

En el lugar permanecen varias patrullas de la Marina. Ahí fueron aseguradas dos camionetas, una Ford, tipo Raptor, azul marino, y una gran Cherokee negra, sin placas de circulación.

En esa región tiene una fuerte presencia Orso Iván Gastélum, El cholo, operador del Cártel de Sinaloa en Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.