¿Confirmación felina o hazaña azulcrema?

jugada

El Estadio Olímpico Universitario será testigo de una confirmación o hazaña entre Pumas y América. Ambos conjuntos viven una rivalidad a matar o morir, donde su orgullo y el boleto a la Final están en juego, así como el reflejo del trabajo hecho durante el torneo.

En el duelo de Ida, Pumas se metió a la cancha del Azteca para salir con tres goles a favor como visitante, además del plus con el que cuenta por la posición en la Tabla, situación que favorece a los felinos, quienes buscarán vengar las veces que los de Coapa los eliminaron en las Liguillas, y poder obtener su boleto a la Final del fútbol mexicano.

De lograrlo, sería la segunda ocasión en que los universitarios dejen fuera a las Águilas de una Liguilla, pues en ese sentido, América es quien mantiene una hegemonía sobre los del Pedregal.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz, tienen el panorama más complicado, ya que
Pumas le metió tres goles como visitante, por lo que deberán hacer mínimo cuatro para hacer la hazaña y lograr el pase a la Final antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Pero pese a las remontadas históricas que han logrado los azulcremas, la fortaleza que tuvo CU en su arco durante el torneo, podría ver truncada la ilusión de los americanistas, pues esos mismos goles que necesita América, fueron los únicos que durante 17 jornadas, recibieron los auriazules.

Por lo que la batalla en el Olímpico Universitario será a matar o morir, donde la grandeza y el orgullo de ambos conjuntos se pondrá en juego, nos sólo en la cancha, sino en la tribuna también. [MEDIOTIEMPO]

SÍGALO EN VIVO
Pumas vs. América
11:00 horas por Canal 2

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.