Un mexicano entre los muertos en San Bernardino: SRE

 

bernardino

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó esta mañana que entre las víctimas mortales del tiroteo ocurrido el 2 de diciembre en San Bernardino, California, se encuentra una personas oriunda de Sonora y con ciudadanía estadunidense. Se trata de Juan Carlos Espinosa, quien trabajaba como inspector en el clínica para personas con discapacidad Inland Regional Center, donde se registraron los hechos.

El connacional de 502 años llegó a Estados Unidos cuando tenía 24 y estudió una licenciatura en Ciencias en la Universidad Estatal de California, campus San Bernardino.

En una tarjeta informativa resaltó que el consulado de México en aquella ciudad estableció contacto con la familia de la víctima ayer por la tarde y le ofreció el apoyo de la cancillería.

Lamentó los hechos y señaló que el consulado continúa trabajad para saber si otros mexicanos pudieran estar entre las victimas del atentado.

Por tal motivo agregó que personal consular visitan los hospitales en donde se encuentran los heridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.