lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Renuncia Alejandro Murat como director del Infonavit

STyPS_convenio_Infonavit-2-600x274

 

Alejandro Murat Hinojosa presentó su renuncia como Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) a través de una misiva dirigida a los miembros de la Asamblea General que hizo llegar por conducto del Secretario General de esta institución.

En breve comunicado emitido la noche del lunes, el organismo de vivienda explicó que en el documento, Murat Hinojosa agradeció al presidente Enrique Peña Nieto, la distinción de haberlo propuesto como Director General del instituto el 11 de diciembre de 2012.

De igual forma, agradeció a los miembros de la Asamblea General que lo designaron y dieron su voto de confianza a lo largo de estos tres años al frente de la principal hipotecaria de América Latina.

Murat aprovechó para reconocer el trabajo de los más de cuatro mil trabajadores del Infonavit que ayudaron al cumplimiento de las metas institucionales y a una transformación que permitió alinear la misión del organismo a la Política Nacional de Vivienda de la presente administración.

Algunos medios dieron como un hecho que la intención de Murat es convertirse en candidato del PRI al gobierno de Oaxaca, donde hay elecciones el próximo año. (Con información de Notimex)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.