Inauguran Foro de Inocuidad Alimentaria 2015

Foro Inocuidad (3)
El Foro de Inocuidad Alimentaria 2015 contó con la participación de especialistas en el tema, celebrado en el CCS.

 

El Ayuntamiento de Culiacán, la Facultad de Estudios Internacionales de la UAS y el CIAD celebran encuentro con especialistas y estudiantes

 

Con tres expositores de talla internacional, dio inicio el Foro de Inocuidad Alimentaria 2015 en el Centro de Ciencias de Sinaloa.

 

El evento, organizado en conjunto por el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo de Culiacán (CIAD), Ayuntamiento de Culiacán y la Facultad de Estudios Internacionales de la UAS, contó con la participación de empresarios, investigadores, estudiantes y académicos.

 

El evento contó con intervenciones de los especialistas del “Program Manager Agriculture (NSF Internationl), Yunuen Miranda; de Jaime Martínez Urtaza, de University of Bath, Inglaterra; Luis Fernando Hernández Lezama, de Investigación, Ciencia y Tecnología (ICT); y Noehlia Castro del Campo, del CIAD.

 

El evento fue inaugurado por el Alcalde Sergio Torres, quien destacó que la producción de alimentos libres de contaminantes es un tema de vital importancia para que Culiacán y Sinaloa mantengan la línea de desarrollo económico que actualmente les distingue tanto en México como en el extranjero.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.