Toluca, último invitado a Semifinales

fernando

Los primeros 45 de los 180 minutos de la serie de Cuartos de Final y un gol de Fernando Uribe, le bastaron al Toluca para conseguir su boleto a las Semifinales del Apertura 2015.

Los Diablos Rojos, que está tarde no dieron su mejor partido e incluso fueron dominados la mayor parte del tiempo por Puebla, sacaron provecho de su posición en la Tabla General y de los dos goles que encajaron en el empate del pasado jueves.

Hoy un disparo al poste y un cabezazo a pelota parada, atajado por Cristian Campestrini, fue lo mejor que pudo ofrecer el equipo de José Saturnino Cardozo, que por muchos momentos estuvo encerrado en su cancha por unos Camoteros que buscaron el triunfo desde el minuto uno al minuto 90.

Sin embargo no lo encontraron, en parte a la defensa escarlata que supo responder al mal e impreciso fútbol de la media cancha y la delantera, la cual encontró el error que tanto esperó del equipo rival al 86′.

En un saque de banda de los locales la zaga blanquiazul se durmió. Fernando Uribe picó al espacio entre los dos centrales, mató de pecho un largo servicio y se enfiló hacia la portería de Campestrini, a quien venció con un tiro raso y cruzado al minuto 86.

El tanto del colombiano fue la puntilla para la escuadra dirigida por Pablo Marini, que se descompuso y al final pudo ser goleado, por el conjunto mexiquense, que tuvo al menos tres contragolpes para aumentar la diferencia.

Pero todo quedó en el gol solitario de Uribe. Gol con el que los Diablos aseguraron el boleto a Semifinales, instancia donde ya han caído en tres ocasiones de la mano de José Saturnino Cardozo, quien busca su primera Final como entrenador. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.