Presenta Diva Hadamira su tercer informe legislativo

DIVA HADAMIRA GASTÉLUM. "Estoy lista".
DIVA HADAMIRA GASTÉLUM. “Estoy lista”.

Con un recinto lleno y acompañada por el Gobernador del estado, la senadora Priísta Diva Hadamira Gastélum Bajo, presentó su tercer informe de actividades legislativas y gestión social.

Alrededor de las 12 del día, la senadora llegó al polideportivo Juan S. Millán, acompañada por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; afuera del recinto las esperó el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Al subir al estrado la Diva le agradeció al gobernador  por presidir el evento y a su familia por acompañarla y estar siempre presente.

“Vengo a entregar cuentas claras”, señaló en su discurso la senadora, en el que no habló de casi ninguna de las  acciones que ha realizado, pero que sirvió para destacar las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto; y destacar la gobernabilidad de Malova en el estado.

“En las próximas elecciones sin las mujeres no hay democracia” mencionó Diva Gastélum, al hablar sobre la violencia política contra las mujeres en el país y lanzar tajante que quien pretenda no respetar la democracia igualitaria y seguir  violentando a las mujeres políticamente “está equivocado”.

“Tengo las manos limpias y esa es mi carta de presentación”, concluyó el discurso la senadora para transmitir en las pantallas un video que destacó los trabajos e iniciativas  presentadas ante el H. Congreso de la Unión.

Mario López Valdez, en entrevista, mencionó el gran respeto que le tiene a la senadora. Cuestionado sobre su presencia con la Diva y ausencia en el reciente informe de Irízar López aclaró que su ausencia en el informe de Aarón Irízar, se debió a que este no realizó un evento, “además él me mandó su informe”, dijo.

De las personalidades que estuvieron en primera fila durante el informe el delegado General del CEN del PRI  Ramiro Hernández; el ex gobernador Juan Millán, el senador Aarón Irízar López; también David López; Cenovio Ruiz; Jesús Enrique Hernández Chávez; Salvador López Brito. Estuvieron presidentes municipales, la ex atleta Ana Gabriela Guevara y la cantante Margarita “La diosa de la cumbia”.

Datos duros

 

—71 iniciativas presentó Diva Gastélum durante el periodo septiembre 2014 a agosto 2015.

—Durante el tercer año presentó 85 puntos de acuerdos, en temas como salud, presupuestos, política exterior, pesca, niñez y adolescencia, desastres naturales y seguridad pública.

INFORME DE LA SENADORA. Acto político.
INFORME DE LA SENADORA. Acto político.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.