Se acabó ‘Sandra’

Se acabó ‘Sandra’

 Cono de proyección Huracán Sandra

El NHC de miami, informa que ahora es solo un remanente y el día de mañana se habrá disipado completamente,

Se espera que los últimos vestigios del huracán  “Sandra” estarán tocando tierra las 05:00 horas del domingo frente al pueblo pesquero de Yameto, Navolato, Sinaloa.

Sin embargo se pronostican  lluvias de 2 a 4 pulgadas,  en el cuadrante noreste del remanente se esperan vientos no mayores a 45 km/p/h, principalmente en el área rural y urbana de culiacán.

Asimismo, se pronostica oleaje de 3.0 a 4.0 metros (m) en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit, de 1.0 a 2.0 m en Jalisco, Colima y Sonora,  condiciones que disminuirán durante el día, conforme se debilite el sistema.

Por lo que se hace un llamado a la navegación marítima menor, localizada en las inmediaciones del sistema a no realizar actividades náuticas, turísticas, recreativas y comerciales en el mar y zonas costeras,

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.