Necesitamos creer más y quejarnos menos: Malova

195515_MalovaCuartEnriqueOrdez2_1

 

El Gobernador Mario López Valdez resaltó que las reformas estructurales propuestas por el Presidente Enrique Peña Nieto, están logrando y lograrán una mejora en el país, y lo que se requiere ahora es que la población se queje menos.

 

“Yo quiero decir que en este sexenio, con la voluntad del Presidente y con el apoyo de todos, unos con unos y otros con otros, México se puso en la competencia mundial, incluso siendo reconocido y envidiado por muchas naciones de primer mundo..”, mencionó.

 

“Qué es lo que necesitamos hacer, pues a lo mejor creer más en nosotros, quejarnos menos, apostarle más y no dejar que otros nos vengan y nos coman el mercado”.

 

Lo anterior, el Mandatario estatal lo expresó durante la inauguración de la octava Expo Alimentech Innova 2015, organizada por Canacintra, y a unos días de que la Presidencia de la República difundiera un video, que luego se retiró por la polémica que generó, en el que se cuestionan las críticas a las modificaciones de las leyes, con la frase “Ya chole con eso de las reformas”.

 

López Valdez consideró que además de innovar en el terreno económico, se requiere un cambio de actitud.

 

“Lo que debemos de innovar también es nuestra actitud, la diferencia entre un día bueno y un día malo, es la actitud… “.

 

El estado, agregó, no es Disneylandia, pero con el gas natural y otras apuestas de desarrollo económico, se busca dar un paso adelante.

 

“Sinaloa tiene estabilidad laboral y tiene gente…”, dijo,  “tenemos nuestros problemas, no es Disneylandia…, pero esos problemas también los atendemos, y creo que para que haya desarrollo social tiene que haber desarrollo económico, y esta es la manera como el desarrollo económico se da”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.