Mascorro, a Rusia

tania
RUSIA. La sinaloense buscará puntos para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

 

La pesista sinaloense fue invitada a la Quinta Copa Presidente de ese país

 

La pesista sinaloense Tania Mascorro recibió invitación por parte de la Federación Rusa de Halterofilia para participar del 11 al 14 de diciembre en la Quinta Copa Presidente de ese país, evento que otorgará puntos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Mascorro será la única mexicana en participar en esta justa, la cual reunirá a los mejores halteristas del mundo.

“La verdad, estoy muy contenta, Rusia es potencia mundial en halterofilia y en esa competencia solo están los mejores. Además da puntos individuales para la clasificación a Juegos Olímpicos. Va a ser una gran experiencia y estoy lista para aprovecharla”, dijo para el portal conade.com.

Mascorro buscará obtener el máximo aprendizaje de esta experiencia, con la finalidad de seguir puliendo su técnica sobre la tarima.

“Es para mí muy gratificante competir con atletas de todo el mundo, la experiencia que se adquiere en cada competencia es distinta y con diferentes matices pero cada una de ellas me han ayudado a formarme y forjar el carácter. Espero seguir dentro del grupo de atletas que participan y representan a México a nivel mundial, para seguir creciendo como atleta”, comentó.

 

Primero en Houston

Previo a su viaje a Rusia, la halterista que participa en la categoría de +75 kg, hará una escala en la ciudad de Houston, Texas, para competir en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se desarrollará del 16 al 28 de noviembre, y que repartirá plazas a la justa veraniega.

“Antes del Gran Prix voy a competir en el mundial para apoyar a mi equipo y aportar puntos como le he hecho en los mundiales anteriores”, finalizó.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.