Si quisiera mostrar el músculo, le lleno la Obregón: Cuén

IMG-20151024-WA0003

IMG-20151024-WA0004

 

 

El presidente del PAS y ex Rector de la UAS celebra su cumpleaños con militantes y universitarios

 

 

Con la celebración de su cumpleaños número 60 que incluyó cierre de calle, taquiza, platillos y música, y que tiene como invitados principales a militantes del PAS y universitarios, Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que no busca mostrar el “músculo” de su partido.

 

 
“Si quisiera mostrar el músculo le lleno toda la Obregón, esa es la realidad, la realidad que yo haría eso, pero no trato de demostrar eso, creo que la estructura que tiene el PAS, es una estructura ya consolidada, auditada, y es una estructura que se equipara con algunos partidos que dicen que la tienen, que yo lo dudo, nosotros sí la tenemos”.

 

 
En el festejo que inició a las 13:00 horas, el Diputado y presidente del PAS recibió en la cochera de su casa en la Colonia Chapultepec, los abrazos y regalos de sus primeros invitados, que sumaron alrededor de 600, y entre los que se observó al Diputado Robespierre Lizárraga.

 

 
El Rector Juan Eulogio Guerra Liera fue de los primeros en llegar acompañado de algunos miembros de su gabinete como Alfredo Leal Orduño, coordinador general de Promep y Arnoldo Valle, director de Comunicación Social.

 

 
Mientras los trabajadores de la Casa Rosalina hicieron fila para felicitarlo, militantes del partido y líderes de colonias se quedaron en las mesas colocadas en la calle, a donde se les sirvió un platillo que constó de pollo a la crema, arroz, ensalada, además de tacos al pastor.

 

 
Cuén aseguró que aún cuando se presenta en una coyuntura electoral, el festejo es una tradición desde hace varios años.

 

 
“Se presentan como todos los años, son coyunturas que hay, hoy hay una coyuntura política sin lugar a dudas, pero pues es una copia de lo que pasó el año pasado, antepasado y todos los años; lo hacemos aquí generalmente, en familia y a veces lo hacemos en otros lugares.. y la gente la verdad espera el día”, dijo.

 

 
“Aquí están los líderes de colonias de Culiacán, casi todos, la gente en cuanto sabe que va a haber algo relacionado a un servidor, luego se apuntan, la verdad es que estamos festejando simplemente, y de manera muy sana.. no hay una gota de alcohol, en mi cumpleaños no damos cerveza, es una característica nuestra”.

 

 
Nery Castillo, presidente de uno de los subcomités del PAS, del sector Barrancos, dijo que llevó al festejo a 67 personas para que comieran.

 

 
“Nosotros vinimos porque nos invitó a la comida, y no nos importa si nos da el abrazo o no”.

 

 
En las primeras horas no se observaron funcionarios de gobierno ni miembros del Congreso local, pero sí habitantes de diferentes colonias que integran subcomités del partido, y de localidades como Higueras de Abuya, así como algunos estudiantes.

 

 
El legislador estimó que el festejo se prolongaría durante la tarde.

 

 
“La gente viene, convivimos, comemos… y ahorita se va esta gente y viene otra parte de la gente, y así todo el día, es parte de una costumbre familiar.. “, comentó.

 

 
“El año pasado hubo un poco más de 3 mil gentes que circularon por aquí, posiblemente hoy haya más, pero eso es lo de menos, aquí lo interesante es que la gente que viene, es gente que me conoce, que me ha tratado, que hemos tenido reuniones en sus casas, en sus colonias, aquí no se trata de demagogia, ni algo convenenciero ni nada por el estilo, simplemente la gente que quiere viene y la que no quiere, pues no viene”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.