No ahuyentó “Patricia” a turistas, Mazatlán está lleno: Sectur

mzt tranquilo

El huracán “Patricia” no ahuyentó a los turistas que ya tenían planeado visitar el puerto, pues el sector hotelero se reporta lleno, informó Francisco Córdova Celaya.

El secretario de Turismo en Sinaloa dijo que a través de las redes sociales estuvieron publicando imágenes en tiempo real de las condiciones del clima en Mazatlán, para que la gente se diera cuenta que en la ciudad no hay ningún problema ni riesgo.

“Las carreteras están todas abiertas, todo en buen orden, aquí está precioso el clima, hasta bajó un poco el calor, por lo que invitamos a la gente a que se  venga a Mazatlán”, conminó.

Descartó que la magnitud anunciada de “Patricia” haya causado una reacción adversa entre los turistas, toda vez que hata anoche había problemas para encontrar habitaciones disponibles.

“Estamos llenos, tenemos convenciones, muy importantes son dos, que nos llegan a casi 1 mil 500 participantes y ahí se nos van muchos cuartos”, mencionó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.