El IMSS seguirá siendo de caracter público: Peña Nieto

 

PEÑA

 

El presidente Enrique Peña Nieto subrayó el carácter público del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), “cuya operación es y seguirá siendo una responsabilidad irrenunciable del Estado”.

 

Durante la 106 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), subrayó el firme compromiso del Gobierno de la República con el Seguro Social, esfuerzo que ha dado frutos al lograr fortalecer sus finanzas y darle mayor viabilidad.

 

El mandatario informó que la prioridad para los próximos años se enfocará en mejorar la calidad de los servicios, especialmente con la reducción de los tiempos de espera en la programación de cirugías y la asignación de camas hospitalarias.

 

Destacó que el déficit presupuestal del Seguro Social se ha reducido en los últimos tres años en 60% y  ratificó el compromiso del gobierno de la República con el IMSS pues subrayó que es una conquista de los mexicanos.

 

“Y en consecuencia su operación es y seguirá siendo una responsabilidad irrenunciable del Estado Mexicano. Que nadie pretenda confundir o engañar a la población, el carácter público de esta institución es y seguirá siendo inalterable”, dijo el mandatario.

“El IMSS seguirá siendo nuestro Instituto Mexicano del Seguro Social”, aseguró el Ejecutivo

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.