domingo, junio 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

El IMSS seguirá siendo de caracter público: Peña Nieto

 

PEÑA

 

El presidente Enrique Peña Nieto subrayó el carácter público del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), “cuya operación es y seguirá siendo una responsabilidad irrenunciable del Estado”.

 

Durante la 106 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), subrayó el firme compromiso del Gobierno de la República con el Seguro Social, esfuerzo que ha dado frutos al lograr fortalecer sus finanzas y darle mayor viabilidad.

 

El mandatario informó que la prioridad para los próximos años se enfocará en mejorar la calidad de los servicios, especialmente con la reducción de los tiempos de espera en la programación de cirugías y la asignación de camas hospitalarias.

 

Destacó que el déficit presupuestal del Seguro Social se ha reducido en los últimos tres años en 60% y  ratificó el compromiso del gobierno de la República con el IMSS pues subrayó que es una conquista de los mexicanos.

 

“Y en consecuencia su operación es y seguirá siendo una responsabilidad irrenunciable del Estado Mexicano. Que nadie pretenda confundir o engañar a la población, el carácter público de esta institución es y seguirá siendo inalterable”, dijo el mandatario.

“El IMSS seguirá siendo nuestro Instituto Mexicano del Seguro Social”, aseguró el Ejecutivo

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.