Reporta NBC que el ´Chapo´ está herido

joaquin

Aarón Ibarra

Este mediodía, el reportero Mark Potter de NBC News, informó que durante los operativos en la sierra donde buscan a Joaquín “el Chapo” Guzmán, éste podría estar herido tras evadir el asedio de la Marina de México.

Según reporta el noticiero norteamericano, Guzmán Loera habría estado escondido en un rancho cercano a Cosalá, y de acuerdo a tres fuentes cercanas a la investigación, fue por medio de la intervención al teléfono celular del capo que agentes antidrogras del vecino país, dieron con el paradero del criminal.

En el portal nbcnews.com, Potter reporta que los Marinos sitiaron por aire el rancho de Guzmán, siendo repelidos por las fuerzas de seguridad del capo. Los Marinos entraron más tarde a pie a la zona, encontrando teléfonos celulares, medicamentos, y dos radios, pero Guzmán y su gente habría escapado en vehículos todo terreno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.