lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Rayados hizo añicos al líder, al golearlos

jonathan-orozco

Después de seis partidos sin triunfo en la Liga, Rayados llegó al duelo ante León sin margen de error. Sabedores de que se jugaban una de sus últimas cartas, los jugadores albiazules dieron una gran demostración al golear 4-0 al líder León.

Tanto Mohamed como sus dirigidos requerían de una bocanada de oxígeno que les permitiera reconciliarse con su afición.

El ‘Turco’ sorprendió con la inclusión de los experimentados Luis Pérez y Ricardo Osorio en su alineación titular, además de que Edwin Cardona salió inspirado.

Al 18’ inició el concierto del Monterrey, con un tiro libre indirecto cobrado por el ‘10’ de los Rayados, que con la parte interna del pie le dio un efecto endemoniado a la esférica, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Christian Martínez para el 1-0.

Minutos antes, León se había salvado gracias a que Novaretti sacó de la línea un cabezazo de Efraín Juárez. Con la ventaja, los de casa no se conformaron y al 37’ Dorlan Pabon marcó el 2-0 al recibir un balón filtrado de Cardona y con un disparo raso y potente venció a Martínez.

Cinco minutos antes de irse al descanso, Rogelio Funes Mori hizo el 3-0. El argentino recibió un balón de Pabón y fusiló al guardameta leonés.

Tres minutos después de iniciado el segundo tiempo, La Pandilla logró el 4-0 en los pies de Cardona, quien con un disparo de derecha logró se segundo gol de la noche.

Con el triunfo, Rayados llegó a 15 puntos y el próximo viernes sostendrá su partido pendiente de la Jornada 2 ante Puebla. [MEDIOTIEMPO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.