Afectan lluvias del remanente “Marty” a cuatro municipios

IMG_2869.JPG
Las lluvias en Mazatlán, Elota, Mocorito y Navolato, han dejado como saldo, la caída de árboles que dañaron líneas de la CFE,

Ismael Checa Landeros, titular de Protección Civil estatal, informó que hasta el momento no se han presentado inundaciones.

“La lluvia no fue de consideración, en algunos puntos llovió básicamente 30 milímetros, otros llovió 40, 50 milímetros, por lo tanto no fue tan copiosa”, indicó

“Sigue lloviendo en Navolato, así que todavía no podemos decir que no pueda haber inundaciones, pero la mayor afectación han sido árboles caídos”.

En Culiacán se han presentado los mayores problemas de apagones.

“En Culiacán no hubo luz en CU, y en Los Pinos también se cortó el suministro de energía eléctrica, debido a que un árbol cayó, y la mayor situación ha sido por caída de los árboles”.

Dijo que no se tiene el reporte total de los apagones ocasionados por rachas de vientos de entre 20 y 30 kilómetros por hora que se presentaron.

 

IMG_2870.JPG

“En la ciudad la única zona donde crecieron arroyos fue en Barrancos, pero ya bajó el nivel”.

Aclaró que las lluvias no están relacionadas con ningún huracán.

“Son parte de la temporada, no hay ninguna situación de tormenta ni huracanes, pero debemo estar atentos”.

Llamó a la población a reportar al 066 los árboles caídos o que representen un riesgo, y no tratar de retirarlos por sí mismos, porque podrían recibir una descarga eléctrica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.