Dorados visita este martes a Santos en duelo de sotaneros

19260915JDI_DOR_TOL_NURSE

Dorados de Sinaloa viajó a la ciudad de Torreón para enfrentar este martes a Santos Laguna en la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 – LIGA Bancomer en la cancha del Estadio TSM Corona.

Pese a desplegar futbol en la jornada anterior ante Toluca, Dorados llega a este compromiso luego de caer 1-2 ante los escarlatas. Por su parte, los de la Laguna arriban tras igualar a cero ante Pachuca.

El último enfrentamiento registrado entre Dorados y Santos, en Torreón, arrojó como resultado un empate a un tanto, marcando en ese entonces la jornada 4 del Torneo Clausura 2006; Guadalupe Castañeda fue el encargado de hacer la anotación del equipo de Sinaloa.

El ‘Gran Pez’ tendrá como novedad a Omar Briseño en el banquillo para este enfrentamiento, quien aparecerá como técnico interino.

Roberto Nurse apuntó que el encuentro de mañana es de suma importancia para los de Sinaloa. “Si queremos permanecer por mucho tiempo en primera tenemos que revertir la situación. Esto inicia ganando un partido y ese va a ser en contra de Santos. Nos falta oficio para mantener la ventaja, tenemos que defender los goles a muerte”, reconoció.

Jorge Antonio Pérez Durán fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Marcos Quintero y Miguel Chua como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Roberto Ríos, quien estará como cuarto árbitro.

El cotejo entre Laguneros y Sinaloenses dará inicio en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa) y podrá ser seguido en vivo en televisión por la señal de Azteca 7.

SÍGALO EN VIVO

Santos vs. Dorados
20:00 horas por Tv Azteca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.