septiembre 18, 2019 4:01 am

Chiapas frustró ladrido de Xolos

xolos

Desde los 11 pasos, los Jaguares de Chiapas frustraron el ladrido de los Xolos de Tijuana en la cancha del Caliente. Los de La Selva arrebataron un punto a los de Romano justo en el minuto 90 del encuentro, mismo que fue dominado por los perros aztecas.

Un duelo con intensidad y pocos goles fue lo que se vivió en la frontera entre Xolos y Chiapas.

Con la encomienda de sumar y recuperar lugares en la tabla, los de casa comenzaron a presionar desde el silbatazo inicial, pero los chiapanecos trataron de evitar las jugadas de peligro.

Apenas al minuto, el silbante perdonó un cartón amarillo a Mustafá quien en busca de la pelota dio una patada en la nuca a Dayro Moreno, mismo que recibió atención médica que no pasó a mayores. Para el minuto 15, Avilés tuvo la primera llegada clara de Jaguares pero no logró concretar su jugada ante la buena defensa de casa.

Chiapas se mostraba con confianza y comenzó a presionar a Xolos, por lo que tras un córner Avilés remató al arco, mando la pelota al fondo de las redes de Vilar y el abanderado marcó posición adelantada con lo que los visitantes se quedaron con las ganas de celebrar la diana.

Xolos no se dejaría tan fácil que al 25′, Dayro Moreno mandó un potente disparo desde fuera del área chica pero la pelota pegó en el poste izquierdo, frustrando así lo que pudo ser un gran gol de los de casa.

El duelo tomó buen ritmo y ambas escuadras metían presión y mantenían la pelota en media cancha para evitar que el rival la llevara al área contraria. Al 37′, tras un tiro de esquina, Carlos López remató de cabeza cerca del manchón penal pero le falló la puntería y mandó la esférica a las tribunas.

Los de La Selva recuperaron confianza y al 39′ volvieron a mandar la redonda a las redes del rival pero la acción nuevamente fue anulada por posición adelantada de Silvio Romero.

Para la parte complementaria el duelo mantuvo su ritmo, aunque fueron los de Romano quienes tomaron el control del partido y fue hasta la recta final que lograron hacer daño al arco de Villalpando.

Al minuto 82, José Alberto García mandó la pelota al fondo de las redes chiapanecas tras una
jugada que empezó Dayro Moreno, quien se metió al área chica y centró para Hauche quien apenas la tocó ya que el defensa de Jaguares la rosó y se la puso a García quien remató de primera para así tomar ventaja en la pizarra.

Todo indicaba que Xolos se quedaría con los puntos en casa pero justo en el minuto 90 tras una falta en el área chica de Gandolfi sobre Avilés Hurtado, el silbante, León Vicente Barajas, decretó la pena máxima para lo de La Volpe, mismo que fue cobrado por Silvio Romero.

Romero se perfiló desde los 11 pasos y venció a Vilar para así poner la pelota en el fondo de las redes y robar un punto de la perrera, situación que le convino al cuadro chiapaneco.

Romano vio frustrado el ladrido de sus pupilos y el “Bigotón” logró sumar un punto más para los suyos. [MEDIOTIEMPO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral