Va Mazatlán por el mercado turístico asiático residente del oeste de Canadá

PROMOCION EN VANCOUVER (5)
Además de promover al destino en  el turista canadiense, el sector turístico de Mazatlán ha enfocado también atraer a los más de 320 mil turistas asiáticos que residen en el oeste de Canadá y que durante la temporada de invierno generalmente viajan a destinos que ofrecen excelente gastronomía, ricos en atractivos culturales tradicionales y el turismo rural.

Dentro de la campaña internacional de promoción que realiza el sector turístico de Mazatlán y la Secretaría de Turismo de Sinaloa, se sostuvo un encuentro como 100 agentes de viajes y touroperadores que promueven a México ante grupos de mercado turístico asiático que reside en el oeste de Canadá.

Al participar en uno de los Trade Shows ofrecidos por el sector turístico de Mazatlán, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, destacó la importancia de esta estrategia de promoción del destino Mazatlán dirigida hacia el mercado asiático de esta región canadiense ya que es un turista que viaja en promedio 4 veces por año.

Córdova Celaya indicó que en Vancouver viven aproximadamente 320 mil asiáticos procedentes principalmente de China que en la temporada de invierno buscan opciones para vacacionar o pasar las temporadas invernales en destinos tradicionales, Pueblos Mágicos y pueblos del viejo oeste, aprovechando que en esas épocas las aerolíneas viajan con mayor frecuencia a Mazatlán.

En la presentación del destino de parte de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán se contó con la participación de la compañía touroperadora Mexi-Can Holidays, empresa que promueve a México para grupos del mercado oriental, así como la agencia JBC Travel Canada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.