Dorados, obligado a ganar; recibe a Puebla, rival directo en el descenso

Dorados tiene tres derrotas al hilo y buscará salir de la mala racha en casa.
Dorados tiene tres derrotas al hilo y buscará salir de la mala racha en casa.

El equipo de Sinaloa disputará este sábado 29 de Agosto la Fecha 7 del Torneo Apertura 2015 – LIGA Bancomer MX en la cancha del Estadio Banorte cuando reciba la visita de Puebla F.C., enfrentamiento en el que Dorados tiene como objetivo conseguir la primer victoria en casa en lo que va de la contienda; El cotejo comenzará en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Tras el revés de 2-0 en Ciudad Universitaria ante Pumas en la Jornada 6 del torneo, Carlos Bustos y sus pupilos se enfocaron en disputar este encuentro ante Puebla como una final para conseguir las tres unidades que los mantenga con la oportunidad de alejarse en la Tabla del Cociente.

El ‘Gran Pez’ arriba a este enfrentamiento motivado luego de vencer a Leones Negros en la Copa Corona MX con un marcador contundente de tres goles por cero; Raúl Enríquez, Christian Suárez y Martín Bravo fueron los autores de las anotaciones áureas.

Giovani Hernádez, mediocampista del Gran Pez, reconoció ante los medios de comunicación la calidad con la que cuenta el rival, quienes llegan enrachados a Sinaloa. Sin embargo, agregó que Dorados cuenta con la capacidad necesaria para obtener los tres puntos ante los poblanos.

“Sabemos que va a ser un partido complicado, Puebla viene enrachado, armaron buen equipo. Hasta ahorita en la zona del descenso les ha ido bien pero tenemos todo para revertir la situación. Creo que todos tenemos la posibilidad de jugar, conforme hagamos el trabajo en la cancha todos tenemos la posibilidad de ser tomados en cuenta, sabemos que es importante ganar y tenemos que salir con los 3 puntos el día de mañana”, afirmó.

Un gran ánimo es el que se percibe en el campamento dorado previo a este cotejo, pues una victoria ante los poblanos catapultaría a los sinaloenses fuera de la zona del cociente.

Hernández saltó como titular en el encuentro anterior del Sinaloa ante Pumas y, en caso de repetir este sábado en el Banorte, buscará aprovechar al máximo la oportunidad para convertirse en un jugador indiscutible en el once titular de Carlos Bustos.

“Si tengo la oportunidad aprovecharla, hacer lo mejor para seguir manteniéndome de titular y trabajar para poder estar en el once inicial este sábado”, concluyó.

Esta será la tercera ocasión en la que Dorados y Puebla se enfrenten en duelo oficial de la LIGA Bancomer MX, registrando las dos anteriores par de empates entre ambas escuadras.

ENFRENTAMIENTOS ENTRE DORADOS Y PUEBLA EN PRIMERA DIVISIÓN

Clausura 2005 / LIGA Bancomer MX
Jornada 3– Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 0-0 Puebla

Apertura 2004 / LIGA Bancomer MX
Jornada 3 – Estadio Cuauhtemoc
Puebla 1-1 Dorados de Sinaloa
1-0/ 30’ Paulinho de Oliveira (DOR)
1-1/ 63’ Miguel Gamboa (PUE)

SÍGALO POR TV

Dorados vs Puebla

20:00 horas, por TVC

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.