Estudiantes insatisfechos por decisión de gobernador y rectores

Insatisfechos por la decisión que tomaron el Gobernador y rectores de diferentes universidades del estado, cientos de estudiantes acompañados por padres de familia, esperan ser atendidos en el Congreso del Estado por Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Los jóvenes y el Comité de Rechazados 2015 rechazan que la apertura de casi 26 mil espacios en educación media superior y superior sea el remedio y la respuesta al plan de inclusión que presentaron ante na secretaría de gobierno la semana pasada.
Argumentan que esto no les garantiza un espacio en la facultad de su elección.
Rechazados de la facultad de medicina de la UAS se plantaron anoche en las instalaciones de la misma facultad. Durante esta mañana alrededor de las 8:30 horas fueron echados, dicen, bajo represión y groserías obligándolos a abandonar la facultad.
Esta mañana la facultad ha comenzado a recibir fichas para los estudiantes que deseen ingresar en esta segunda oportunidad, sin embargo, expone Carlos Arredondo dirigente de la comisión que no se les firma de recibido, lo cual los deja en la misma situación.

Los interesados llevan alrededor de dos horas esperando ingresar a la sal de usos múltiples del Congreso para reunirse con Cuen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.